Voto por correo

Instrucciones para el ejercicio del voto por correo


1. PLAZO:

  • Del 18 al 27 de abril en primera vuelta.
  • Del 17 al 19 de mayo, en segunda vuelta

Sólo se tendrán en consideración aquellos votos recibidos en el Registro General de la Universidad en el plazo señalado.
 

2. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Sobre tamaño cuartilla, en blanco, dirigido a la Secretaría General de la Universidad, indicando expresamente “Elecciones a Rector/a 2017”. Dentro de dicho sobre se incluirá:

  a) fotocopia del DNI, Pasaporte o Tarjeta de Identificación de Extranjero

b) impreso de ejercicio de voto por correo (modelo oficial homologado, que se encontrará a disposición de los electores en el anterior enlace y en la sección descarga de esta misma página web).

c) papeleta de voto, que se introducirá en un sobre cerrado tamaño octavilla blanco.


3. EJERCICIO DEL VOTO:

La documentación será recibida en el Registro de la Universidad, en el plazo señalado, que sellará la entrada de la documentación por la solapa del sobre exterior tamaño cuartilla.

 

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