VídeoDiccionario UAM50

Un proyecto colectivo para docentes e investigadores

¿Qué término académico de actualidad puedes explicar mejor que nadie? 

En el marco de las actividades conmemorativas del 50 aniversario de la Autónoma, y en colaboración con la Fundación de la UAM, la oficina UAM50 está trabajando en la creación de un VídeoDiccionario que estará disponible a partir de enero de 2018, y para ello invita a participar a todos los docentes e investigadores de la UAM.

Este proyecto coral reunirá términos académicos de actualidad explicados en breves píldoras de vídeo por profesores y profesoras de la UAM e investigadores/as del CSIC pertenecientes al Campus de Excelencia Internacional UAM+CSIC". Dichos términos reflejarán las investigaciones que en las diferentes áreas de conocimiento se están realizando y constituirán una didáctica muestra del potencial de nuestro trabajo de muchos años.

CÓMO PARTICIPAR

  1. Los miembros del personal docente e investigador pueden presentar propuestas a la dirección oficinaUAM50@uam.es antes del jueves 30 de noviembre. En la propuesta del término hay que adjuntar ya la definición que será grabada (la explicación de cada término no podrá exceder de un minuto y medio).
  2. La Comisión del VídeoDiccionario, formada por un grupo de miembros de la Comisión UAM 50 años, realizará una selección en función de las propuestas recibidas y será la responsable del establecimiento del calendario de grabaciones.

El VídeoDiccionario será un trabajo en constante expansión que quedará a disposición de toda la sociedad en un espacio web de la UAM. Os invitamos a participar y difundir el proyecto.