Noticias

Acto de inauguración de la XV edición del PUMA 03/10/2017El Programa Universidad para los Mayores (PUMA) inaugura el curso académico en su XV edición con una conferencia sobre Genética y Epigenética

El pasado 29 de septiembre se celebró en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación el acto de inauguración del curso académico 2017-2018 del Programa Universidad para los Mayores (PUMA). La lección inaugural “Genética y Epigenética: un viaje a través de la historia de la investigación del genoma humano” fue impartida por Rafael Garesse, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular y rector de la UAM.

Antonio Córdoba 02/10/2017Antonio Córdoba, catedrático de Análisis Matemático de la UAM, miembro del ICMAT, investido doctor Honoris Causa por la Universidad de Murcia

Antonio Córdoba ha sido investido doctor Honoris Causa por la Universidad de Murcia (UMU), en una ceremonia integrada en el acto de Apertura de Curso celebrado el 27 de septiembre. Esta distinción se suma a otros importantes reconocimientos nacionales e internacionales recibidos por el profesor Córdoba, uno de los matemáticos españoles más relevantes en la actualidad.

Instituto de Ciencias Forenses y Seguridad de la UAM 28/09/2017Álvaro Ortigosa, nuevo director del Instituto de Ciencias Forenses y Seguridad (ICFS) de la Universidad Autónoma de Madrid

El Instituto de Ciencias Forenses y Seguridad comienza una nueva etapa con el nombramiento del profesor Álvaro Ortigosa como director. El profesor Manuel de Juan Espinosa, director del ICFS desde su fundación en el año 2010, asumirá la dirección de la Escuela de Inteligencia Económica.

Concurso de encuenstas para redes sociales 28/09/2017La UAM convoca un concurso de contenidos para redes sociales relacionado con las campañas de encuestas del curso 2017-2018

La Universidad Autónoma de Madrid, a través del Gabinete de Estudios y Evaluación Institucional (GEEI), organiza este concurso cuyo objetivo es anunciar las campañas de encuestas de actividad docente del curso actual y animar a participar a los destinatarios de estas encuestas, estudiantes de grado y máster oficial y su profesorado.

Cursos MOOCs de la UAM 27/09/2017La Universidad Autónoma de Madrid oferta, en su nueva edición, 14 cursos MOOCs de diversas disciplinas

La Universidad Autónoma de Madrid ha convocado una nueva edición de sus cursos MOOCs (cursos 'online' masivos y abiertos, por sus siglas en inglés), una oferta educativa gratuita de las más diversas disciplinas que se puede cursar desde cualquier país del mundo, con el único requisito para los estudiantes de disponer de un ordenador y de una conexión a Internet.