Noticias

Las candidaturas deberán presentarse exclusivamente en formato electrónico a través de un formulario online antes del 5 de febrero a las 17 h.  La convocatoria se dirige a investigadores de todas las nacionalidades y titulares de un doctorado desde hace 4 años, quienes deben proponer un proyecto en relación con las orientaciones de investigación del MIAS.

Campo de visión completo de DES 12/01/2018El Dark Energy Survey, con el que colabora el Instituto de Física Teórica (UAM-CSIC), hace públicos los datos de sus tres primeros años

Investigadores del Centro de Investigaciones Energéticas, MedioAmbientales y Tecnológicas (CIEMAT), el Institut de Ciències de l'Espai (IEEC-CSIC), el Institut de Física d'Altes Energies (IFAE) y el Instituto de Física Teórica (UAM-CSIC) participan en la obtención de estos resultados que revelan el descubrimiento de once corrientes estelares, la evidencia de que la Vía Láctea devoró galaxias enanas.

Calendario de actividades en la web UAM50 10/01/2018Estamos de aniversario: La Universidad Autónoma de Madrid convoca el I Concurso de humor gráfico y el Concurso de microrrelatos UAM50

La Universidad Autónoma de Madrid cumple 50 años en 2018, por dicho motivo ha convocado el I Concurso UAM de humor gráfico y el Concurso de microrrelatos UAM50. El plazo de presentación para ambos finaliza el 15 de febrero de 2018, y cada uno estará dotado con un primer premio de 1.000 euros y dos accésit de 500.

Plaza Mayor de la UAM, Campus de Cantoblanco 10/01/2018Abierto el plazo de matrícula para el acceso a la Universidad Autónoma de Madrid para mayores de 25, 40 y 45 años

La matrícula para las personas mayores que deseen acceder a estudios de Grado en la Universidad Autónoma de Madrid se podrá formalizar hasta el próximo miércoles 31 de enero en la Sección de Acceso, Admisión y Traslados PAU, en el edificio Plaza Mayor del Campus de Cantoblanco.

Serge Zimmermann y la orquesta London Mozart Players 10/01/2018El violín de Serge Zimmermann y la orquesta London Mozart Players, primeros protagonistas del año dentro del XLV Ciclo de Grandes Autores en el Auditorio Nacional

‘Solo Mozart’, un concierto monográfico sobre el compositor de Salzburgo a través del tiempo y de su obra de gran belleza, es la primera cita del programa musical que organiza el Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música (CSIPM). Se celebrará el próximo 13 de enero y contará con la colaboración especial de AlumniUAM.