Universidad Autónoma de Madrid

Mesa redonda "¿Qué es un blog sobre política?"

Organización:
Departamento de Ciencia Política

Fecha de celebración:
Desde el 14-09-2017 hasta el 14-09-2017

Hora de celebración:
De 9:30 a 11:00

Lugar de celebración:
Salón de actos (Aula G-III) de la Facultad de Derecho

Descripción:

La mesa redonda "¿Qué es un blog sobre política?", se desarrolla en el marco del proyecto de innovación docente "Creación del Blog de Ciencia Política en la UAM", en el que participan varios profesores del Departamento de Ciencia Política y Relación internacionales.

En esta sesión participarán José Fernández-Albertos (Piedras de Papel), Pablo Simón (Politikón) y Marc López (Agenda Pública). Los ponentes nos hablarán de su experiencia en estos blogs y de cómo enfrentarse a la tarea de hacer un post sobre un tema de actualidad  política que pueda llegar a todos los públicos.

La sesión está abierta al público interesado, aunque tendrán prioridad los estudiantes de las asignaturas "Elecciones y comportamiento político" y "Actores políticos y acción colectiva"