Noticias

El Colegio Mayor Juan Luis Vives amplía el servicio de restauración ofreciendo también la pensión completa los domingos y festivos.

20/02/2017

A partir del día 1 de enero de 2017 en el comedor del Colegio Mayor “Juan Luis Vives” sus residentes también puede ya desayunar, comer y cenar los domingos y festivos de todo el curso.

 

Servicio restauración
La ampliación del Servicio de restauración para cubrir el desayuno, la comida y la cena de todos los días de la semana incluidos domingos y festivos, era una vieja aspiración del colectivo de colegiales y de la Dirección del centro largamente aplazada por problemas de oportunidad logística y de estructura organizativa de los recursos.
Finalmente, la medida ha sido posible gracias a las políticas de gestión de recursos humanos realizadas en los últimos años, que han permitido alcanzar la plena externalización del personal que atiende el servicio de restauración a finales de 2016. La conclusión también a finales de ese ejercicio económico del concurso público de prestación del servicio sobre el que se sustentaba la actividad, ha permito arrancar en el 2017 con la adjudicación de uno nuevo que ya contempla los cambios necesarios en la plantilla para acometer el sistema de turnos que se requería.
Cabe resaltar además, que aunque el Colegio arranca el ejercicio de 2017 con una mejora cualitativa y cuantitativa significativa en la prestación del servicio de restauración, uno de los que mayor incidencia tienen en la configuración de la partida de gastos, esta mejora no tendrá a corto plazo incidencia en los precios, que se mantendrán invariables en lo que queda del curso 2016/2017.